Desde la República Dominicana.
SE HACE LO JUSTO.
=====000000====
Así se hace patria.
000
No sólo de pan vive el hombre, pero tampoco puede vivir sólo de palabras bonitas, mientras por otro lado se le conmina al cumplimiento de su deber.
Eso precisamente es lo que han hecho el señor secretario de Interior y Policía y el jefe de la Policía Nacional; pasar de las palabras a los hechos, cuando han premiado a humildes pero honrados policías que sí han cumplido con honestidad sus funciones, llevando con honor el uniforme de su institución.
Premiar con una vivienda digna a un policía y de paso a su familia es gratificante, pero además dar el premio a casa llena, es estimulante para los demás policías que no han podido obtenerlo, o no han sabido ganarselo.
Pero ese hecho como tal, une más al miembro de la policía galardonado, con su familia y con la misma sociedad, que aprenden a respetarlo. Sus hijos lo valoran y vivirán siempre orgullosos de él, aprendiendo la lección de que la honestidad tiene su precio.
Los miembros de la Policía Nacional, deben ser mejor pagados, entre otros beneficios para que puedan darlo todo todo por la patria.
Por lo visto el secretario de Interior y policía y el jefe de la uniformada del orden público, están en lo suyo, entienden el fenómeno del nuevo reto de la delincuencia y no quieren dejar que se les vaya de las manos. A Dios lo de Dios y a César lo de César.
Continuén sin desmayar, la patria se lo tomará en cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario