LA CRISIS ENERGETICA.

El desplome de la energía eléctrica ya es inaguantable, a decir por el grito de la población dominicana en sentido general. El comercio está en crisis debido a la situación energética; las fábricas, los salones de belleza, los colmados, los negocios de internet y fotocopiadoras, las oficinas privadas, las embutidoras, los gomeros, las amas de casa, etc.; por tan sólo citar parte de la sociedad dominicana que de una forma u otra utiliza y necesita de la energía eléctrica, para realizar sus actividades cotidianas.
Hasta cuando será que el país seguirá viviendo en ésta agonía. Ya la población se siente impotente; nadie la escucha, nadie sabe decirle la verdad sobre éste grave problema nacional.
Hay que pagar el costo de los famosos, largos, prolongados y tediosos apogones. Y que decir del pago de los recibos que nos llegan por los pocos ratos de luz que se recibe; la factura por el cobro de consumo de energía, llega cada vez más cara y no hay forma de quejarse, ni ante quien.
Quién podrá defendernos.
00=00
Si ante el problema, las autoridades han detectado casos de cobros abusivos y núnca se ha procedido al sometimiento de las Edes.
A parentemente, las generadoras son vacas sagradas, que no dan leche, ni energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario